¿Cómo sé el tamaño de mi hermana??

Posted by:

|

On:

|

¿Cómo sé el tamaño de mi hermana?
¿Cómo sé el tamaño de mi hermana?

¿Cómo mides el tamaño de tu hermana??

Tamaño de la hermana Down: Un tamaño real más pequeño que el tamaño actual de su banda y un nombre de letra más grande que su taza actual. Por ejemplo, si usas un 34c, el tamaño de tu hermana sería 32d.

¿Qué tan precisos son los tamaños hermanos??

De este modo, Los tamaños hermanos son mucho más precisos. Para darle otro ejemplo, si eres un 38c, tu sujetador pertenece a esta familia: 30f, 32e, 34dd, 36d, 38c (tu tamaño), 40 b. Entonces, sus tamaños hermanos más cercanos son en realidad 36d y 40b, porque si bien la banda puede variar, el volumen de la copa es exactamente el mismo.

¿Qué es la tabla de tamaño de sujetador de su hermana??

Gráfico de tamaño para tamaños hermanos para 36 sujetadores de sujetador de sujetador

Tamaño de sujetador actual Tamaño de la hermana hacia abajo Tamaño de la hermana arriba
36B 34c 38a
36C 34d 38B
36d 34dd 38c
36DD 34DDD/34E 38d

¿Cuál es el tamaño de la hermana 32B??

Un “tamaño hermano” es un tamaño que tiene el mismo volumen de copa, pero una longitud de banda diferente, como otro tamaño. Entonces, si un sujetador es un tamaño 32B, su tamaño hermana “arriba” sería 34A, y su tamaño hermano “abajo” sería de 30 ° C.

Que es más grande 34c o 34d?

Durante el proceso de fabricación de sujetadores, la misma taza de sujetador exacta se puede combinar con diferentes longitudes de banda para crear múltiples tamaños de sujetadores. Por ejemplo, la misma copa exacta se usa para hacer sujetadores 38A, 36B, 34C, 32D y 32DD!…BRA TRADA DE COMPARACIÓN DE Tamaño del tamaño de la hermana:

34 tamaños de banda
32c 34b 36A
32d 34c 36B
32DD 34d 36C
32ddd 34dd 36d

¿Cómo puedo entender el tamaño de mi sujetador??

Los tamaños de sujetadores tradicionales son una combinación de letras y números. La parte número de tamaño (el 34 en 34c, por ejemplo) representa el tamaño de su banda o la medición alrededor de su caja torácica justo debajo de sus senos. Para obtener este número, tire de una cinta de medición suave alrededor del fondo de su banda de sujetadores mientras lo usa.

¿Puede un 34b usar un 32c??

Dimensionamiento: una talla más grande que el tamaño actual de su banda y una letra (A, B, C, D) más pequeña que el tamaño de su copa actual. P.ej: Si usa un 32c, el tamaño de su hermana será 34B.

Es 36c igual que 34d?

Por ejemplo, un 36c es el mismo tamaño de la copa que un 34d y 32dd. Esto se debe a que a medida que el tamaño posterior, o el número, se hace más pequeño, la diferencia entre su espalda y busto aumenta. Esto hace que el tamaño de la copa, o la letra, se haga más grande."

Son 36B y 34C del mismo tamaño?

El siguiente tamaño de hermana a un 34C es un 36B, que es el nuevo tamaño para probar en su lugar. Las tazas seguirán siendo del mismo tamaño, pero la banda será más espaciosa. Aquí hay un desglose de qué hacer en algunos escenarios específicos: su banda encaja, pero sus copas no: si las copas se sienten pequeñas, suba un tamaño de taza.

¿Es la Copa AD grande para un niño de 13 años??

Tamaños de seno promedio para adolescentes 13: Tamaño del seno B. Edad 14: Tamaño de seno B. Edad 15: Tamaño de seno C. Edad 16: Tamaño de seno C+, a esta edad, las niñas desarrollan senos por completo que conduce al tamaño completo de sujetador de adultos.

Que es un tamaño de copa más grande B o C?

Si el tamaño de su busto es menos de 1 pulgada más grande que el tamaño de su banda, eres un tamaño de taza AA. Diferencia de 1 pulgada = A. Diferencia de 2 pulgadas = b. Diferencia de 3 pulgadas = c.

Que es más grande 38c o 36c?

Baja al 36D. Ir en diagonal cambiará el tamaño de su banda mientras mantiene el tamaño de su copa. ¿Esto no parece correcto?? Bueno, eso es porque cuando subes un tamaño de banda, el tamaño de tu copa debe bajar por un tamaño para mantener el mismo volumen de taza que tuviste con la banda más pequeña….Tamaños de sujetadores hermanos.

34b 36B 38B
34c 36C 38c
34d 36d 38d

¿Cuál es el tamaño de la hermana para un 36c??

34d
Por ejemplo: si usas un 36c, el tamaño de tu hermana será 34d. Dimensionamiento: una talla más grande que el tamaño actual de su banda y una letra (A, B, C, D) más pequeña que el tamaño de su copa actual.

¿Por qué son los tamaños de los sujetadores confusos??

Este peculiar sistema de medición causa confusión del consumidor de tres maneras: primero, El sistema de copa del alfabeto extendido es inconsistente. En los EE. UU., Los tamaños de copa AA o AAA son más pequeños que una taza A. Luego golpeas las tazas D, y la duplicación de letras significa tamaños más grandes.


(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.