¿Cuál es la historia del destino invertido??

Posted by:

|

On:

|

¿Cuál es la historia del destino invertido?
¿Cuál es la historia del destino invertido?

¿Cuándo comenzó el destino invertido??

Comenzó a publicar como un sprite-comic en 2016 y ha pasado por algunos cambios direccionales en el camino. También ha tenido muchos paisajes y tiempo de inactividad sin actualizaciones, pero a partir de 2022, todavía recibe actualizaciones regulares de su creador, Dorked.

Quien creó el destino invertido de la flor parlante?

La historia de fondo (destino invertido) Alphys inyectó la primera flor dorada que creció en el subsuelo con determinación, creando flujo. Aquí, sin embargo, Undyne se convirtió en el científico real y tomó Papiro Como su asistente. Papyrus fue el que creó Flowey de la misma manera que Alphys lo creó en la línea de tiempo original.

Era Toriel la reina?

La reina Toriel es el gobernante oficial, aunque inactivo, del reino de los monstruos. Ella es la madre de Asriel Dreemurr y la madre adoptiva de Chara y más tarde, el mago.

Es sans el héroe en Undertale?

Si no desea leer más, simplemente deje esta publicación con esta idea: Sans no es un héroe o incluso una gran persona; No te protege, papiro o nadie; Él no es el personaje más inteligente, más fuerte o mejor en Underale de ninguna manera.

¿Qué pasa si coquetas con Toriel??

Desde este menú, el protagonista puede saludar, pregúntele a Toriel sobre sí misma, llame a Toriel "mamá", coquetear con ella o pedir ayuda de rompecabezas si el protagonista está en una habitación con un rompecabezas. Después de que el protagonista deja las ruinas, Toriel no contesta el teléfono hasta el epílogo de la verdadera ruta pacifista.

¿Qué pasa si te quedas con Toriel??

Puedes quedarte con Toriel por Nunca salgas de su casa en las ruinas. El final secreto es que te conviertes en una estatua y nunca te mueves ni hablas de nuevo y Toriel fuera de shock hace lo mismo. … Eso es oscuro..

¿Por qué la tinta sans rasgó su alma??

Solía ​​ser un sans atrapado en una UA inacabada y vacía y sacrificaba su alma y sentimientos Para escapar, Ganar una nueva vida y habilidades.

¿Cuál es la historia detrás de Help_tale??

En un solo instante, El multiverso alcanzó la masa crítica y colapsó sobre sí mismo, Formando la realidad de que llamamos Help_tale: un lugar donde todas las encarnaciones de todos nuestros personajes de Underale intentan existir en el mismo lugar en el espacio -tiempo. No va bien.

¿Puedes coquetear en Underale??

Act to Flirt sigue a un nuevo protagonista humano, cuyo nombre puede ser decidido por el jugador, pero por defecto se conoce como Willo. El objetivo principal en el juego es esencialmente coquetear con el elenco original de Undertale y ganar el juego completando fechas en lugar de batallas.

¿Toriel alguna vez levantará el teléfono??

Después de que el protagonista deja las ruinas, Toriel no contesta el teléfono hasta el epílogo de la verdadera ruta pacifista.

¿Comer ruina vulgaride pacifista?

En la demostración, El vegetoide se comería entero y se consideraría asesinado, Darle al protagonista exp y la opción de cena no está presente. Debido a esto, las únicas formas de hacer una carrera pacifista exitosa en la demostración serían huir del vegetoide o ahorrarlo a bajo HP.

¿Qué edad tiene Alphys??

Gráfico del personaje de Undertale envejecida

Nombre Años
Alfys ~24-30
Fluido ~ 40-50
Metatón ~ 5
Perro molesto ~ 24 (~ 136 en años de perro)

•18 de febrero de 2022

¿Qué pasa si coqueteo con Toriel??

Desde este menú, el protagonista puede saludar, pregúntele a Toriel sobre sí misma, llame a Toriel "mamá", coquetear con ella o pedir ayuda de rompecabezas si el protagonista está en una habitación con un rompecabezas. Después de que el protagonista deja las ruinas, Toriel no contesta el teléfono hasta el epílogo de la verdadera ruta pacifista.

¿Qué pasa si realmente esperas a Toriel??

Si tienes la paciencia, Permanecer en esta habitación durante cinco minutos le ganará un poco de diálogo, o puede irse de inmediato. Cuando ingreses a la habitación contigua, Toriel te llamará y te dirá que te quedes de nuevo, pero la ignora.

¿Matar al muñeco afecta al pacifista??

Destruir el muñeco no aborta el intento de la verdadera ruta pacifista. Si el protagonista habla con el muñeco, Toriel los felicita.

¿Puedes ahorrar al muñeco loco??

Cuando se golpean, Mad Dummy vuelve a piñarse debido a ser incorpóreo. Los comandos de ACT no tienen impacto en la batalla, y El protagonista no puede ahorrar ficticio loco. Para derrotarlo, el protagonista debe maniobrar su alma y redirigir las balas para que golpeen a Mad Dummy en su lugar.

¿Cómo se volvió loco sin?

Trasfondo. Su padre (presumiblemente Gaster) infecta a Sans con uno de sus experimentos. Esta infección le hizo convertirse en un psicópata. El químico (que es el experimento mencionado anteriormente) eliminó partes cruciales de su mente, a saber, la felicidad, la confusión, el sentido común y la empatía.

¿Qué pasa si llamas a Toriel Mom?

Si el protagonista llama a Toriel "mamá," La sorprende y afirma que si los hace felices, entonces ella lo aprueba sinceramente. Llamar a Toriel a su teléfono en las ruinas y coquetear con ella hace asumir que la protagonista está bromeando, si lo vuelven a hacer, no está segura de qué hacer con eso.


(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.