¿Cuál es otra palabra para retractarse??

Posted by:

|

On:

|

Contents

¿Cuál es otra palabra para retractarse?
¿Cuál es otra palabra para retractarse?

Lo que significa retractación?

Regresar
1: para retirar o entrar Un gato puede retraer sus garras. 2: Para recuperar (como una oferta o declaración): retirar. retraer. verbo transitivo.

¿Cómo se usa la palabra retracción??

Ejemplo de oración retraída

  1. Se vio obligado a retractarse una opinión demasiado liberal por el tiempo.
  2. Nunca ha hablado por teléfono; Es solo la palabra de Julie y estoy seguro de que se retractaría todo lo que dijo antes.
  3. Negándose a retractarse, fue desterrado.
  4. Asegúrese de retraer la cinta métrica después de usarla para que no se dañe.

Qué palabra significa volver?

Para comenzar una relación nuevamente con una persona con la que tuvo una relación romántica en el pasado: Escuché que ha terminado el asunto y volvió a su esposa. Vocabulario inteligente: palabras y frases relacionadas. Relaciones: encontrar una pareja.

¿Qué es lo contrario de retráctil??

¿Qué es lo contrario de retráctil?

no retráctil no reprendible
irrevocable incancillable
irregular irrisífico

¿Qué significamos mucho??

: haberse conocido durante mucho tiempo El y yo volvemos mucho.

¿Cuál es otra palabra para retroceder en el tiempo??

Algunos sinónimos comunes de recordación son recuerda, recordar, recordar y recordar.

¿Qué es para retractar una declaración??

retirar (una declaración, opinión, etc.) como inexacto o injustificado, especialmente formal o explícita; devolver. retirar o revocar (un decreto, promesa, etc.).

¿Qué significa la retracción de la raíz??

Un dibujo de regreso
La raíz latina es retractionem, "Un dibujo de regreso." Definiciones de retracción. una negación o recuperación de una afirmación anterior.

¿Cómo se retraen los documentos??

Procedimiento. Los editores de una revista pueden iniciar una retracción o por el autor (s) de los documentos (o su institución). Las retracciones generalmente van acompañadas de un aviso de retracción escrito por los editores o autores que explican el motivo de la retracción.

¿Cómo se dice en el camino de regreso a casa??

Tu puedes decir: "Mientras estaba de camino a casa, llamó …." Funciona mejor con dos cláusulas. Sin embargo, prefiero tu segunda versión a esta.

¿Cuál es el significado del camino de regreso a casa??

1Lejos; lejos a la parte de atrás; específicamente en un área rural remota. "De Wayback": desde un área rural remota. Hace 2 libras. "desde hace atrás": Hace mucho tiempo; Desde hace mucho tiempo; (en uso extendido) a través y.

¿Cuál es otra palabra para volver??

¿Cuál es otra palabra para volver??

recuperación recuperación
rally convalecoso
zurcidura cicatrización
recuperación ganancia
rebotes Retirando

¿Cómo se llama cuando vuelves a algo??

volver a; se remontan a; provenir de; devolver; bajar; volver a; regresa.

¿Qué es una orden de retracción??

norte. 1) retirar cualquier documento legal en una demanda u otro procedimiento legal, o retirar una promesa u oferta de contrato.

¿Cómo me retrocedo una oferta de trabajo??

En caso de que necesite rescindir una oferta de trabajo, debe acompañar una llamada telefónica con un aviso por escrito. Si bien una carta de oferta correctamente redactada debe indicar claramente que no es un contrato, un aviso formal actúa como un registro oficial y un elemento disuasorio contra cualquier acción legal.

¿Cómo me retrocedo mi mejor oferta??

Desde la sección de las mejores ofertas, haga clic en el botón Vista de detalles de la oferta. 3. Se cargará una ventana emergente cuando llegue a la página de detalles de la oferta. Haga clic en el enlace de su oferta que se encuentre en el total de su oferta, lo que lo llevará al formulario de cancelación de la mejor oferta.

¿Qué es el proceso de retracción??

La retracción es un mecanismo para corregir la literatura y alertar a los lectores de las publicaciones que contienen datos tan gravemente defectuosos o erróneos en los que no se pueden confiar en sus hallazgos y conclusiones. Los datos poco confiables pueden resultar de un error honesto o de mala conducta de investigación.

¿Qué sucede si se retrae un papel??

La retracción de un documento implica un retiro formal de un artículo ya publicado. Esta es una acción seria y el último recurso para lidiar con mala conducta. Antes de hacer esto, la revista adopta otras medidas para resolver los problemas identificados.

¿Cuál es otra palabra para en casa??

¿Qué es otra palabra para regresar a casa??

hogar de regreso
hacia el hogar De vuelta a casa

¿Cuál es el significado de ir muy atrás??

: haberse conocido durante mucho tiempo El y yo volvemos mucho.

¿Cómo se dice en mi camino de regreso a casa??

Tu puedes decir: "Mientras estaba de camino a casa, llamó ." Funciona mejor con dos cláusulas. Sin embargo, prefiero tu segunda versión a esta.

¿Es correcto decir regreso a casa??

Y no sé sobre otros dialectos, pero "de vuelta a casa" es incorrecto para el inglés americano, y debería ser "Volver a tu casa" o "de vuelta a casa". Mostrar actividad en esta publicación. "camino de vuelta" es una expresión idiomática para "hace mucho tiempo", corto para "un largo camino atrás en el tiempo".

¿Cómo se dice ir y volver?

0: 286: 06go de regreso o regrese – Aprenda gramática inglesa – YouTubeyOutube

¿Cuál es otra palabra para recuperarse??

En esta página, puede descubrir 12 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para recuperarse, como: recuperarse, recuperarse, tirar, hacer eco, reflexionar, obtener bien, rebote, reverberarse; Ve bien, supere, empeore y obtenga.

¿Cuál es otra palabra para volver de nuevo??

En esta página, puede descubrir 34 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para volver, como: resurgir, reaparecer, regresar, replicar, venir, regresar, responder, hacerlo mejor, hat-trick, venir a la mente y unirse.

¿Cómo me retruzco un documento??

Para retractar un documento: en Meridian Enterprise Poweruser, Haga clic con el botón derecho en el documento que desea retractarse de una acción GCF/SharePoint y seleccione RetRaguen del sitio de SharePoint. Aparece la retracción del cuadro de diálogo de SharePoint. Seleccione la compartir desde la que desea retraer el documento y haga clic en Aceptar.

¿Cómo me retrocedo una carta de intención??

Incluya su información de contacto comercial en la parte superior de la carta. Mencione la fecha de la carta que está rescindiendo, así como un breve resumen de las partes relevantes del acuerdo o propuesta. El uso de un lenguaje claro y conciso comunica inequívocamente su deseo de rescindir la carta.

¿Qué significa rescindir una oferta??

rescind agregar a la lista compartida. Si recibe una llamada que dice que una empresa ha decidido rescindir su oferta de trabajo, ha vuelto a los clasificados para usted. Rescindir medios Para cancelar o revocar. Cosas que se rescinden: políticas, decisiones judiciales, regulaciones y declaraciones oficiales.

¿Puedo cambiar de opinión después de aceptar una oferta de trabajo??

Si decide rechazar una oferta de trabajo, debe estar 100 por ciento seguro sobre su decisión. Tan pronto como haya decidido, debe decirle al reclutador y/ o a la empresa de inmediato. Es fundamental hacerlo, ya que el empleador ya ha invertido tiempo y dinero en el proceso de contratación.

¿Cómo cancelas una oferta??

Consejo de GH: si ha realizado una oferta, decida que ya no quiere el artículo, eBay le aconseja que Póngase en contacto con el vendedor y pídales que cancelen su oferta. No están obligados a hacer esto por usted, sino ser educados y corteses y explicar la situación. Podría hacerlos dispuestos a reconsiderar.

¿Cómo me retrocedo una oferta enviada en eBay??

0: 512: 34 cómo retraer/cancelar una oferta en eBay- ES189 – YouTubeyOutube

¿Cuál es el objetivo principal de la retracción??

El propósito de la retracción de la retracción es un mecanismo para Corrección de la literatura y alerta a los lectores a las publicaciones que contienen datos tan gravemente defectuosos o erróneos en los que no se puede confiar en sus hallazgos y conclusiones. Los datos poco confiables pueden resultar de un error honesto o de mala conducta de investigación.

¿Por qué se retraen los documentos??

Razones para la retracción en papel Los motivos de este tipo de retracción en papel incluyen Datos fraudulentos, plagio, reclamos de autoría falso, múltiples presentaciones del artículo o mala conducta general relacionadas con códigos de ética profesionales. Obviamente, hay una gran diferencia entre los dos.

¿Cómo se dice que estamos de vuelta en casa??

Tu puedes decir ESTARÉ EN CASA, O estaré aquí o estaré en el garaje. Casa, aquí, en el garaje hay todas las respuestas a la pregunta donde vaya donde?


(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.