¿Cuáles son las 5 palabras de sabiduría??

Posted by:

|

On:

|

¿Cuáles son las 5 palabras de sabiduría?
¿Cuáles son las 5 palabras de sabiduría?

¿Cuáles son las palabras de sabiduría de hoy??

Mantente fuerte y sigue adelante, más poder para todos los nuevos comienzos en tu vida! Siempre me animaré a mantenerme fuerte, perseverar y nunca perder la esperanza o renunciar. Lo único que tenemos en el que tenemos opción es nuestra actitud: cómo abrazamos cada mañana.

¿Puedes decirme una palabra de sabiduría??

“Y encontrará sabiduría y grandes tesoros de conocimiento, incluso tesoros ocultos; “Y correrá y no estará cansado, y caminará y no se desmayará. “Y yo, el Señor, les damos una promesa, que el ángel destructor de ellos pasará por ellos, como los hijos de Israel, y no los mataré” (D. y C. 89: 18–21).

¿Qué es el dicho más sabio??

Así que siéntate, relájate y disfruta de nuestras 10 citas más sabias de todos los tiempos … “Nunca te rindas, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada, excelente o pequeño, grande o mezquino, nunca te rindas excepto con convicciones de Honor y buen sentido. Nunca cedas a la fuerza, nunca cedas al poder aparentemente abrumador del enemigo.”

¿Qué es un breve dicho de sabiduría??

Eleanor Roosevelt: "Debes hacer las cosas que crees que no puedes hacer." Madre Teresa: "Si juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarlas." Lucille Ball: "Ámate a ti mismo primero, y todo lo demás cae en su lugar." Stephen Colbert: "Los sueños pueden cambiar.

¿Dónde encuentro la palabra de sabiduría??

Visión general. Dios ha revelado la Palabra de Sabiduría como un mandamiento para el beneficio físico y espiritual de sus hijos. El profeta Joseph Smith recibió esta revelación el 27 de febrero de 1833, y ahora se registra en Sección 89 de la doctrina y los convenios.

¿Cuál es la cita más sabia de todos los tiempos??

Así que siéntate, relájate y disfruta de nuestras 10 citas más sabias de todos los tiempos … “Nunca te rindas, nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada, excelente o pequeño, grande o mezquino, nunca te rindas excepto con convicciones de Honor y buen sentido. Nunca cedas a la fuerza, nunca cedas al poder aparentemente abrumador del enemigo.”

¿Qué está en contra de la palabra de sabiduría??

Té verde y té helado Ambos son té y contra la palabra de sabiduría. Algunas bebidas tienen té en ellas, pero no anuncian ese hecho, así que siempre revise los ingredientes. Además, el té helado sigue siendo té.

¿Por qué los mormones no pueden beber té??

La palabra de sabiduría es una sección de la doctrina y los convenios, uno de los cuatro volúmenes de las Escrituras de la iglesia. Los mormones creen que Dios reveló en 1833 los alimentos y sustancias que son buenas y malas para que las personas consuman. Se prohibieron el licor, el tabaco, el té y el café.

¿Cuál es la palabra más motivadora del mundo??

Sueño

  • “Aférrate a los sueños, porque si los sueños mueren, la vida es un pájaro de alas roto que no puede volar.” –
  • “Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos.” –
  • “El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.” –
  • “Sigue tus sueños, cree en ti mismo y no te rindas.” –

14 de agosto de 2019

Lo que no pueden comer los mormones?

Dice consumir frutas estacionalmente, comer carne con moderación y comer grano, especialmente trigo, que se conoce como "el personal de la vida." La Escritura prohíbe el consumo de alcohol, tabaco y "bebidas calientes" (Cafe y te).

¿Qué son los mormones no permitidos??

Alcohol, tabaco, té, café y drogas Todos estos están específicamente prohibidos en la palabra de sabiduría, excepto las drogas. Los profetas han dejado en claro que las drogas, además del uso médico, también están prohibidos. Los mormones también se desaniman fuertemente de beber refrescos que contienen cafeína.

¿Cuántas esposas puedes tener si tu mormón??

Los santos de los últimos días creen que la monogamia, el matrimonio de un hombre y una mujer—Es la ley permanente del matrimonio del Señor.

Lo que se espera de una mujer mormona?

Las mujeres mormonas tienen la responsabilidad específica de ser hijas justas de Dios; Buenas y fieles esposas; y madres amorosas. Una mujer debe darle la mayor prioridad a su hogar: su esposo, su familia y la oportunidad de ser infantil. Esa es su misión divina.

¿Cuáles son las reglas mormonas sobre las citas??

No salgas hasta que tengas al menos 16 años. Las citas antes pueden conducir a la inmoralidad, limitar el número de otros jóvenes que conoces y privarte de experiencias que te ayudarán a elegir a una pareja eterna.”Para la fuerza de la juventud, 24. “El Señor nos ha hecho atractivos uno al otro para un gran propósito.


(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.