Lo que le sucede a Sakura y Sasuke al final?

Posted by:

|

On:

|

¿Qué les sucede a Sakura y Sasuke al final?
¿Qué les sucede a Sakura y Sasuke al final?

¿Qué le pasa a Sakura al final??

Después de que terminó la serie, Sakura finalmente consiguió su deseo y se casó con Sasuke, Y a muchos fanáticos les encantó la aceptación de Sakura a Sasuke a pesar de sus malas acciones.

¿Con quién termina Sakura al final??

Sasuke
En el epílogo, establecido años después del final de la cuarta guerra ninja, se muestra que Sakura y Sasuke se había casado y tenía una hija, Sarada Uchiha.

Lo que le sucede a Sakura después de que Sasuke se vaya?

De hecho, después del permiso de ausencia de Sasuke después de Shippuden, Sakura se ha vuelto bastante ocupada con sus propios esfuerzos. Antes y en algún momento después del nacimiento de Sarada Uchiha, Sakura ha consolidado su lugar como una leyenda entre el ninja más fuerte de Konoha.

¿Qué le pasa a Sasuke al final??

Al final del manga, haber regresado brevemente al pueblo, Se revela que Sasuke se ha casado con Sakura quien está criando a su hija Sarada.

¿Qué pasa después de que Naruto terminó?

Cerca del final de la serie, era evidente que Hinata y Naruto terminarían juntos. Su romance se solidificó aún más en Naruto: el último. Los dos se casaron en Konoha Hiden, y actualmente tienen dos hijos, Boruto y Himawari.

¿Naruto y Hinata se divorcian??

Varias especulaciones recientes de que Naruto ha estado pasando tiempo con Sasuke, sobre todo, nos han llegado y hemos decidido confirmar esto. El episodio actual muestra a Naruto empacando sus maletas en medio de la noche mientras Hinata observa, confirmando que Su matrimonio ha terminado.

¿Por qué Naruto eligió a Hinata sobre Sakura??

La única persona que reconoció su potencial y lo bueno en él fue Hinata. Desde que ella era joven, le gustaba y lo respetaba. También respetaba a Hinata Porque ella nunca se rindió, no importa cuán insuperable pareciera la tarea.

¿Por qué Sasuke escondió su rinnegan de Sakura??

Sasuke también hace a un lado ocultar el Rinnegan para usarlo Cuando Sakura está en peligro. Él y Naruto están a punto de salvar a Sakura de Madara. Pero, como vemos, Sasuke es el que reacciona a que Sakura sea empalado antes de Naruto.

Quien muere al final de Naruto?

Kushina Uzumaki – Asesinado por el zorro de nueve colas. Minato Namikaze – Murió después de usar Reaper Death Seal para sellar el zorro en Naruto.

¿Cuál es el mayor spoiler de Naruto??

Naruto: 10 giros y revelaciones más grandes, clasificados

  1. 1 Naruto y Sasuke son los hijos reencarnados de Kaguya.
  2. 2 Tobi es el ex compañero de equipo de Kakashi Obito.
  3. 3 El cuarto Hokage era el padre de Naruto.
  4. 4 Itachi no mató a su clan voluntariamente.
  5. 5 El dolor era un ex alumno de Jiraiya’s.
  6. 6 Kakashi obtuvo su ojo compartido de un camarada.

¿Por qué Hinata deja a Naruto??

Hinata eligió dejar a Naruto y fue con Toneri porque.. Hinata y los demás no saben dónde está el castillo de Toneri en el que se encuentra Hanabi. Ella hizo eso Para salvar a su hermana. Y para aprender qué planes futuros Toneri pretende hacer.

¿Puede Naruto restaurar el ojo de Sasuke??

Naruto en el modo de seis caminos puede curar a otros (la fuerza vital estabilizada de Guy, resucitó a Obito Uchiha después de que las diez colas sacadas de su cuerpo y restauraron el ojo izquierdo de Kakashi) Puede restaurar el ojo de Sasuke, si no el Rinnegan, al menos el Sharingan…..

Quien tiene la vida más triste en Naruto?

Naruto: 15 caracteres con las historias de fondo más tristes

  1. 1 Naruto Uzumaki. Se puede argumentar que Naruto tiene una serie de debilidades claras, pero nadie puede negar que tuvo una triste educación.
  2. 2 Nagato.
  3. 3 Gaara.
  4. 4 Obito Uchiha.
  5. 5 Sasuke Uchiha.
  6. 6 ITACHI UCHIHA.
  7. 7 Kakashi Hatake.
  8. 8 tsunade.

¿Quién muere Naruto??

Naruto: 10 muertes más tristes, clasificadas

  • 10 Neji.
  • 9 Granny Chiyo.
  • 8 El tercer Hokage.
  • 7 Obito.
  • 6 asuma.
  • 5 Itachi.
  • 4 Kakashi.
  • 3 Zabuza y Haku.

¿Naruto Shippuden regresa??

Naruto corrió por 220 episodios y Naruto Shippuden terminará en su episodio 500, haciéndolo más del doble de tiempo que el original. Al igual que el anime, el manga en el que se basa el programa Naruto también ha terminado. Una nueva serie, Boruto: Naruto Next Generations, comenzó en la primavera de 2016.

¿Por qué es el Rasengan??

El Capítulo 91 hizo que Naruto explicara que si le pusiera un color a su poder, lo haría "Di que normalmente es amarillo" Pero eso cambia cuando su chakra se ve afectado por el kyubbi. Como tal, Cuando el chakra de Naruto se manifiesta en una pelota como lo hace con el rasengan, se ve amarillo.

¿Es Boruto más fuerte que Naruto??

Si Boruto supera o no a Naruto es simplemente una cuestión de tiempo, ya que es inevitable. Naruto perdió a Kurama, lo que lo hace significativamente más débil de lo que solía ser. Dicho esto, definitivamente es uno de los shinobis más fuertes del pueblo a pesar de perder a Kurama. Boruto ha demostrado su fuerza varias veces.


(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.