¿Qué bestia de cola superó Sakura??

Posted by:

|

On:

|

¿Qué bestia de cola superó Sakura?
¿Qué bestia de cola superó Sakura?

¿Quién hizo Sakura en una pelea??

1 Kaguya otsutsuki Al igual que los otros miembros del Equipo 7, Sakura jugó un papel en la derrota de Kaguya Otsutsuki. Su contribución a la pelea fue encontrar y salvar a Sasuke, junto con golpear a Kaguya Otsutsuki, que jugó un papel importante en su sellado.

¿Quién hizo Sakura venció en Naruto??

Gracias a esto, Sakura se une al Equipo 7 como un ninja médico para salvar a su aliado Gaara del grupo criminal Akatsuki. Con la ayuda del anciano Chiyo, Sakura derrota El miembro de Akatsuki Sasori, ¿Quién da sus indicios de?.

¿Quién puede vencer a la bestia de 10 colas??

1 Naruto Uzumaki También tiene el chakra de todas las otras bestias de cola, lo que lo hace increíblemente poderoso. Al igual que Sasuke, tiene acceso a los poderes de seis caminos y cuando se combina con el modo de salvia, se vuelve lo suficientemente fuerte como para luchar contra las diez colas sin muchos problemas.

Puede sakura tanque una bomba de bestia de cola?

El punto era resaltar el hecho de que plena potencia o no, Sakura todavía logró acumular una bomba de bestia de cola, Después de haber sido empalado por una capa de bestia de cola completa y arrojado por el bosque por los ataques del modo Jinchuuriki. La gran mayoría de otros personajes habrían estado muertos durante mucho tiempo.

Sakura peleará Delta?

La destreza física y las habilidades de curación de Sakura son tremendas. Sin embargo, Delta es muy superior a ella en casi todo. Incluso la tarjeta Trump de Sakura, la Byakugou, es ineficaz contra Delta, ya que su rayo de destrucción evita que otros se regeneren. Para Sakura, Derrotar a Delta es casi imposible.

¿Puede Sakura vencer a Sai??

Sakura vs Sai: Sakura gana. Ella solo tiene que poder acercarse a un buen éxito y Sai no es tan rápido. Sakura vs Yamato: Esta es una dificultad más difícil que Sai, pero creo que podría vencer a Yamato. Él tiene una muy buena defensa, por lo que ella tenía que romper el bosque, pero ella podría sanarse de cualquier lesión.

¿Puede Sakura vencer a Itachi??

Incluso Edo itachi no escala a Sakura adulta. Lo único más que obtiene es su incapacidad para sellarlo. Pero incluso con eso, no tendría forma de terminar la pelea.

¿Sakura peleó con una bestia de cola??

Cuando Kido se aleja, Sakura escapa de sus límites y luchan. Kido casi la domina con sus capas de bestia de cola, pero Sakura nunca se da por vencido y logra derrotarlo y hacer que no pueda moverse.

Que tan rápido es sakura?

Sakura era lo suficientemente rápido como para esquivar casi todos sus ataques Mientras que fue drogada con una inyección que se dijo que adormecía los músculos y dificultaron el chakra de usar.

¿Sakura venció a Shin??

Sakura con la ayuda de Sasuke golpeó a Shin Y se cayó hacia atrás.

Es el código más fuerte que delta?

Incluso con sus limitadores en su lugar, Aparentemente todavía se encuentra entre los internos más fuertes, que se considera más fuerte que Delta, Boro, y posiblemente un partido para Koji Kashin. Amado también cree que el vacío de las nueve colas, el suprimido de Code podría podría derrotar al séptimo Hokage.

¿Cuál es la bestia de cola más débil??

Sin embargo, como Kurama ha notado, Shukaku es el más débil de las bestias de cola a pesar de todas sus hazañas.

¿Qué animal es la bestia de 1 cola??

Tanuki
Shukaku (también conocido como una cola) es un personaje de la serie Naruto. Es un Demonio de arena tipo Tanuki quien es una de las nueve bestias de cola.

¿Es la abeja asesina más fuerte que Naruto??

1) Naruto. Aunque fue el asesino abeja quien le enseñó a Naruto cómo controlar su bestia de cola, el último superó a los primeros en todos los aspectos de ser un Jinchuriki en menos de tiempo.

¿Podría un hombre vencer a Sakura??

12 pueden vencer: Poder Todo esto sin duda haría que pueda ser un oponente muy duro para Sakura, pero su intelecto es lo que le da la ventaja. La fuerza y ​​la resistencia de Sakura significan que podría mantener a un tipo ocupado hasta que su chakra se agote, lo que le permite hacer el movimiento ganador.

Quien es más fuerte Ino o Sakura?

Siendo miembro del Equipo 10, INO está bien versado en tratar con enemigos que son más fuertes que ella a través de la estrategia sola. Sin embargo, Sakura no solo es mucho más fuerte que INO pero también conoce su forma de luchar extremadamente bien. Cualquier cosa que Ino le arrojaría inútil en su pelea.

¿Puede Sakura vencer a Tsunade??

Tsunade lo toma. Recuerde que si bien ambos tienen fuerza mejorada con chakra, Tsunade también tiene una gran cantidad de fuerza física cruda. No hay forma de que Sakura pueda vencerla.

Quien es la bestia de cola más rápida?

Las cinco colas a menudo se retrata como las bestias de cola más rápidas, y a veces la más paranoica. Se dice que está ‘siempre en la carrera’.


(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.