¿Qué es lo opuesto a retractarse??

Posted by:

|

On:

|

¿Qué es lo contrario de retractarse?
¿Qué es lo contrario de retractarse?

¿Qué es otro sinónimo de retracción??

Algunos sinónimos comunes de retracción son Abjure, enorgullecimiento, retractor y renuncia. Mientras que todas estas palabras significan "retirar la palabra o la creencia profesada," La retracción se aplica al retiro de una promesa, una oferta o una acusación.

¿Qué es sinónimo de retráctil??

En esta página, puede descubrir 12 sinónimos, antónimos, expresiones idiomáticas y palabras relacionadas para retráctiles, como: removible, desmontable, telescópico, giratorio, liberación rápida, plegable, una pieza, plegable, plegable y removible.

¿Qué es lo que significa retractarse??

Regresar
1: para retirar o entrar Un gato puede retraer sus garras. 2: Para recuperar (como una oferta o declaración): retirar. retraer. verbo transitivo.

Lo que no significa retractarse?

no capaz de ser retirado.

¿Cómo se llama cuando recuperas algo que dijiste??

En desacuerdo con), refutar, disputar, refutar, refutar.

¿Qué es lo opuesto a la proracción??

Antónimos y antónimos cercanos para la protracción. brevedad, brevedad, concisión, falta.

¿Qué significa solicitud retractada??

para recuperar una oferta o declaración, etc. o admitir que una declaración era falsa: retraer una invitación/confesión/promesa.

¿Qué es el movimiento de la proracción??

El movimiento de la protracción proracción mueve la escápula hacia adelante (anteriormente) y hacia el lado del cuerpo (lateralmente) en dirección anterolateral.

¿Qué es la proracción y la retracción en la anatomía??

La protracción y la retracción ocurren en dos regiones principales del cuerpo: la escápula y la mandíbula. La protracción se refiere a sobresalir o sobresalir. La retracción se refiere a unir.

¿Cuál es un ejemplo de retracción??

La retracción se define como formalmente recuperando algo que se dijo o se hizo. Cuando un periódico imprime algo incorrecto y luego recupera lo que dijo y publica un artículo diciendo que estaban equivocados, Este es un ejemplo de retracción. sustantivo. El poder de retroceder o de ser rechazado.

¿Cuándo no debería disculparse en una relación??

Todos tenemos peculiaridades, y si su relación es saludable, nunca debe sentir que tiene que disculparse por ser usted mismo. "No puedes cambiar tu núcleo y Si tiene algunas peculiaridades que a su cónyuge o pareja no le gusta, No puedes seguir disculpándote por ellos," Ziegler dice.

¿Qué es la proracción frente a la retracción??

0: 021: 11 Protracción frente a retracción de la escápula, hombros – YouTubeyOutube

¿Cuáles son los tipos de movimientos??

Tipos de movimientos en el cuerpo humano

Flexión Flexión
Extensión Enderezado
Secuestro Alejarse del eje de referencia
Aducción Acercándose al eje de referencia
Saliente Delantero

¿Qué movimiento es la proracción??

La proracción es movimiento de una parte del cuerpo en la dirección anterior, yo.mi. siendo tirado hacia adelante. El movimiento de la protracción es lo opuesto al movimiento de la retracción.

¿Qué tipo de movimiento es la retracción??

El movimiento de la retracción retracción es el movimiento opuesto. Hace que los omóplatos se retrocedan (posteriormente) y hacia la línea media del cuerpo (medialmente). Este movimiento se conoce como un movimiento posteromedial.

¿Qué es la proracción y la retracción??

0: 021: 11 Protracción frente a retracción de la escápula, hombros – YouTubeyOutube

¿Qué se retrae al respirar??

Una retracción es un término médico para Cuando el área entre las costillas y el cuello se hunde cuando una persona con asma intenta inhalar. Las retracciones son una señal de que alguien está trabajando duro para respirar.

¿Cuáles son los cuatro tipos de movimiento??

En el mundo de la mecánica, hay cuatro tipos básicos de movimiento. Estos cuatro son giratorio, oscilante, lineal y recíproco.

¿Qué es la retracción y la proracción??

0: 021: 11 Protracción frente a retracción de la escápula, hombros – YouTubeyOutube

¿Cuáles son los tres tipos de movimiento??

Tres tipos de movimientos básicos del cuerpo son Movimientos locomotores, no locomotores y manipuladores. Estos tipos de movimientos son diferentes dependiendo de si el individuo viaja o se mueve de un lugar a otro al completarlos, así como si un objeto exterior está incluido o no en el movimiento.

¿Qué es la respiración??

Un patrón de respiración visto en obstrucción completa (o casi) completa) de las vías respiratorias. A medida que el paciente intenta respirar, el diafragma desciende, lo que hace que el abdomen se levante y el cofre se hunda. El reverso ocurre a medida que el diafragma se relaja.

¿Qué es la respiración paradójica??

Definición. Movimientos respiratorios en los que la pared del pecho se mueve en la inspiración y la expiración, en reversa de los movimientos normales. Se puede ver en niños con angustia respiratoria de cualquier causa, lo que conduce a la incrustación de los espacios intercostales durante la inspiración.

¿Por qué lastimamos a los que amamos??

Herimos el que amamos por varias razones: 1) Recreación inconsciente del trauma emocional – Todos experimentamos varios grados de dolor emocional y trauma que crecen. Desafortunadamente, formamos parte de nuestras identidades en torno a lo que experimentemos, ya sea amor, distancia, drama o abuso verbal o físico.

¿Cuáles son los seis movimientos??

Los 6 movimientos fundamentales

  • Push (empuje hacia arriba, press de banca, presión de hombro, empuje de trineo)
  • Pull (filas, latidos laterales, puentes de isquiotibiales, trineo)
  • Bisagra (peso muerto, una sola pierna RDL)
  • Squat (sentadillas, estocadas, estocadas laterales, Step Up)
  • Carreras cargadas (transporte del agricultor, caminatas del camarero)

¿Cuáles son los 4 movimientos??

Los cuatro tipos de movimiento son:

  • lineal.
  • giratorio.
  • recíproco.
  • oscilante.


(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave a Reply

Your email address will not be published.